Segunda manifestación por la intervención a la municipalidad esteña
Unas 200 personas volvieron a marchar en el microcentro.
Unas 200 personas volvieron a marchar en el microcentro.
Extranjeros frecuentemente se reúnen a consumir bebidas alcohólicas y escuchar músicas a alto volumen.