Ciudad del Este

Estudiantes brasileños a los golpes en estación de servicios

Extranjeros frecuentemente se reúnen a consumir bebidas alcohólicas y escuchar músicas a alto volumen.



El sábado en la mañana dos estudiantes brasileños protagonizaron una dura pelea en una conocida estación de servicios ubicada en el barrio Catedral de Ciudad Del Este. Ambos sujetos estaban bajo los efectos del alcohol. 

Si bien no se pudo conocer la identidad de los involucrados en la riña, testigos manifiestan que serían estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), quienes se reúnen de forma constante en la estación de servicios Puma, ubicada en cercanías de la Biblioteca Municipal. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y, luego de una discusión previa, se repartieron golpes ante la atenta mirada de los demás presentes, quienes se limitaron a tomar fotografías y filmar.

Los vecinos del lugar ya realizaron varias denuncias en la Comisaría 1ra. sobre las constantes "fiestas" de parte de los futuros médicos en el lugar, pues al entrar la noche, se concentran en la estación de servicios para compartir tragos y escuchar músicas a alto volumen. 

 

No es la primera vez que se dan este tipo de hechos en el mismo lugar y por estudiantes de la misma universidad. 

AUTORIDADES NO SE MUEVEN

Pese a las constantes denuncias de los vecinos, las autoridades policiales y municipales hacen caso omiso a la situación, dejando como "zona libre" el lugar para que los estudiantes brasileños realicen sus constantes fiestas. 

 

Foto y video gentileza La Clave.