Ciudad del Este

Hombre muere tras ser apuñalado por un adicto

Sería por cuestiones pasionales.



Un hombre perdió la vida en la madrugada del lunes luego de ser apuñalado por un adicto a las drogas en el barrio Santa Librada del Km 9 Monday de Ciudad Del Este. Aparentemente el hecho se dio por celos. 

La víctima fatal es Cornelio Fernández Meza (32), quien residía en el barrio mencionado. El autor del hecho es Fernando Daniel Prieto Silverio (21), quien sería adicto a las drogas y habría sido delatado por propia madre. 

El cuerpo de la víctima fue encontrado por transeúntes en la vía pública, quienes dieron aviso a la policía. Agentes del Puesto N° 5 se presentaron en el lugar y dieron aviso al Departamento de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional, y a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien interina a Carolina Rosa Gadea. Según el médico forense, la causa de muerte fue "Shock Hipovolémico por heridas cortantes". 

Daniel Prieto fue delatado por su propia madre, quien llamó a la policía luego de que su hijo le haya confesado el crimen en la mañana de ayer. El joven fue detenido en la tarde del lunes y se encontraba notablemente bajo los efectos del alcohol o las drogas.