Actividad Benéfica

Rifa su auto para costear los gastos de internación en UTI de su mamá

Sufrió un ACV hace un mes y está internada en un hospital de la capital.



La necesidad de cubrir los gastos médicos de su mamá y apoyado por su familia, llevó a Roberto Alarcón Méndez a rifar su automóvil y recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Doña Maria Lina, quien recién cumplió 68 años, lleva un mes internada en Asunción a causa de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) sufrido cuando estaba en su vivienda, del barrio Virgen de Fátima de Hernandarias.

Diariamente los gastos aumentan y la familia se vio en la necesidad de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, por lo que Roberto decidió rifar su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, del año 2005.

Además del vehículo, se tendrán otros nueve premios consistentes en cocina, ventilador, centrífuga, licuadora, mesa de planchar, plancha, lavarropas y un premio sorpresa.

El costo de cada boleto es de G. 50.000 y el sorteo será el 29 de diciembre, a través de una transmisión en vivo en la red social Facebook.

Este jueves la familia estará vendiendo las boletas en la rotonda del Área 1, sobre la Ruta PY 07. Los interesados en colaborar pueden acercase al lugar ese día o contactar al https://wa.me/+595985532030 o al https://wa.me/+595984444009.