Actividad Benéfica

Amigos “Futboleros” organizan miniclásico benéfico por Día del Niño

El 50% de lo recaudado será para organizar un festejo para unos 300 niños del Km 8 de Ciudad del Este.



Además de divertirse y distraer la mente de los trajines diarios, el grupo de amigos Futboleros, del Km 8 Acaray de Ciudad del Este, organizan la disputa del miniclásico para este viernes, en una cancha sintética ubicada en la Avda. Colombia, desde las 19:00.

Para la actividad los jóvenes tomaron la iniciativa de recibir el aporte de dinero en efectivo de parte de empresas que quieran publicitar durante el encuentro deportivo, por lo que el 50% de lo recaudado será destinado al festejo por el Día del Niño este domingo.

El juego será transmitido a través de la página del grupo en Facebook y la emisora radial 88.7 Interacción FM, por lo que las empresas también serán mencionadas en dicho espacio.

Ya son varias las empresas que aportaron a la causa, pero aguardan aun a más para poder juntar la mayor cantidad de dinero posible y honrar a los niños de los asentamientos vecinos del Km8.

Muchos premios también serán sorteados en el transcurso de la jornada, a través de las plataformas de comunicación mencionadas. Las empresas interesadas en unirse a la causa pueden contactar con Ever al (0973) 881-408.