Actividad Benéfica

Tradicional Asado Gaucho por el Día del Trabajador

Contarán con buffet, música en vivo y "Barao do Chopp".



La casa de eventos "La Roche" ubicada en el Km 10 de Ciudad del Este prepara la primera edición del "Costillón" a realizarse el próximo 1 de mayo, en conmemoración al día del trabajador. Para el día se contará con buffet self service, bebidas, atractivos para niños, música en vivo y otros. 

Si bien la comisión organizadora adelantó que habrá varias sorpresas para la fecha, no brindaron muchos detalles sobre ello.

El variado menú incluirá ensaladas, farofa, mandioca, arroz, papa, sopa paraguaya, chipa guazú, aderezos y postres, además del principal protagonista del día, la Costilla a la Estaca. La actividad que es dirigida a las familias y las empresas para el agasajo a sus funcionarios contará con el buffet self service, es decir, todo lo que los presentes podrán servirse las veces que quieran. 

El costo de entrada por persona anticipada es de G. 79.000 e incluye todas las comidas y postres. Los menores de 5 años ingesarán de forma gratuita y contarán con globo loco y carita pintada, entre otros atractivos.

Además, durante el almuerzo se tendrá el show en vivo del requintista esteño Víctor López y "Barao do Chopp".

Para mayor información y reservas contactar al (0983) 337-901.