Actividad Benéfica

Los mejores momentos de la vida en un "Punto de Encuentro"

El salón de eventos está ubicado en el barrio San José.



La vida tiene momentos únicos para celebrarlos de la mejor forma, ya sean el primer año de vida, los 15 años, el casamiento, la fiesta de egresados o un simple encuentro con los amigos. El salón de eventos "Punto de Encuentro" ofrece servicios especiales para cualquier festejo y reunión familiar, entre amigos o corporativos. 

El local, con capacidad para casi 100 personas, está ubicado en el barrio San José de Ciudad Del Este ofrece un ambiente climatizado, para que la temperatura del día no sea un impedimento para asistir al evento social, además de equipos de sonidos y juego de luces de primer nivel. Un festejo durante el día tampoco viene mal y "Punto de Encuentro" cuenta con piscina, zona wifi, churrasquera, frigo bar y hasta un televisor Smart de 50¨para disfrutar el festejo y la compañía con los seres queridos. 

           

La seguridad de cada invitado es de vital importancia, por lo que también ofrecen guardias y cámaras de vigilancia dentro y fuera del local. Con un precio base de USD 100, también ofrece paquetes accesibles para que el encuentro sea inolvidable. Las reservas pueden hacerse llamando al (0994) 322-084.