Actividad Benéfica

Todos por Brendita: Organizan colecta para costear cirugía

Los familiares explicaron que la pequeña tiene desprendidos los nervios de la médula, que podrán ser corregidos únicamente mediante una cirugía en Brasil.



MINGA GUAZÚ. Familiares de una beba de apenas 7 meses que debe ser sometida a una cirugía del pexo braquial en Brasil, organizan para el domingo 15 de agosto una colecta para recaudar fondos. Para ello, llaman a voluntarios a unirse a esta causa, a fin de llegar a la meta de G. 40 millones.

La colecta será realizada en el Km 16 y en la Plaza de Niños, donde los familiares y amigos estarán aguardando el aporte de la ciudadanía altoparanaense, con el firme propósito de ofrecer una mejor calidad a la pequeña. 

Explicaron que la bebé tiene desprendidos los nervios de la médula que le causa pérdida de movimientos o sensibilid en los brazos, que podrán ser corregidos únicamente mediante una cirugía en un centro médico especializado de Blumenau (Brasil).

El costo del traslado y la operación sería de unos G. 40 millones a más, dependiendo de los días que requerirá permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Para hacer frente a los gastos, considerando que la familia es de escasos recursos económicos, vienen realizando actividades para cubrir los altos costos que implican el  tratamiento de la pequeña.

Las personas que quieran colaborar o sumarse a la colecta puede comunicarse al (0994) 455221.