Actividad Benéfica

Presentarán obra teatral "Pechos de acero"

Obra es en homenaje a los niños mártires de Acosta Ñú.



Este sábado se llevará a cabo la obra teatral Pechos de Acero, interpretado por los alumnos Guaraní Academia de Actores, como cierre del primer semestre. Un total de 20 actores, entre niños y adultos, formarán parte del homenaje a los Mártires de Acosta Ñú.

Entre danzas y teatro, el primer cuadro presenta a los niños de Acosta Ñú como aves que renacen para narrar lo que vivieron en carne propia en aquella batalla, adaptado por el director César Correa. La siguiente escena se basa en el sufrimiento de las madres al ver a sus hijos muertos en el campo. Este guión fue elaborado y dirigido por Aury Vera.

Estrenado el domingo en el salón de eventos del Shopping París, esta será la segunda presentación. La obra promete muchas emociones, enseñanzas y reflexiones. 

La función está marcada para este sábado 25 de agosto en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE, ubicado en el Km 8  de Ciudad Del Este. El costo de entrada es de Gs. 10.000 y arrancará a las 19.00hs. Para más informaciones, contactar al (0994) 379-455.