Actividad Benéfica

Organización Dr. Payasonrisa busca voluntarios en Ciudad Del Este

Visitan a niños internados en hospitales públicos cada fin de semana.



La organización Dr. Payasonrisa busca voluntarios para Ciudad Del Este y para ello organizan un taller a cumplirse el próximo 22 y 23 de setiembre, en el cual se basarán en cuatro puntos específicos, además de tener una jornada de vivencia en el hospital.

La misión es visitar cada fin de semana a niños internados en los hospitales públicos de la capital departamental y al rededores, por lo que buscan capacitar a más voluntarios que quieran alegrar un poco del día de los menores. Para ello organizan un taller intensivo en el que instruirán sobre risoterapia, pautas hospitalarias, psicología de un Payaso Hospitalario y actividades de recreación, ya sea en juegos, bailes y cantos. El curso estará a cargo de Tamara Djundi, una de las fudadoras de la organización.

El local será en el Colegio del Sol ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad Del Este, a una cuadra del lago de la república. El único requisito para ser voluntario es ser mayor de edad. Los que quieran inscribirse, pueden contactar al (0973) 585-351 con Miryan Esteche.

La organización fue fundada en el 2012 por la actriz Tamara Djundi y actualmente cuenta con varios voluntarios de distintas profesiones en Asunción, Pedro Juan Caballero y Ciudad Del Este.