Actividad Benéfica

Mujeres que hacen la diferencia, organizan actividades benéficas

Equipo de Kuña Guapa invita a integrar a todas las mujeres del Alto Paraná en la Organización.



Kuña Guapa: es una organización no gubernamental sin fines de lucro, en la que se manejan unicamente con fondos propios que vienen de la colaboración de sus integrantes, de algunas empresas y de la ciudadanía. 

Originalmente está conformado por los integrantes del Comando de  Damas del Alto Paraná, que más alla de las elecciones, han decidido seguir con los trabajos de Asistencia Social, de manera ininterrumpida invitando así integrar a otras mujeres de distintos movimientos que también se dedicaban a brindar ayuda social para seguir trabajando.

Se decidió conformar el grupo de Kuña Guapa, en la cual todas las mujeres comprometidas que la integran son cabezas lideres representativas en sus Distritos, Barrios y Asentamientos. 

Actividades 

Fin de mes estuvieron realizando donaciones y compartiendo merienda con los niños del hogar Transitorio Albergue Niño Feliz de San Alfredo de C.DE, también visitaron a los niños carenciados del atracadero en el Barrio Remansito de Pte. Franco.

Para este invierno están juntando abrigos para donar a los que necesitan, y están realizando actividades como:

Fejoada de las Kuña Guapas para recaudar fondos. Cualquier Consulta e Información contactar con la Sta. Antonela Gulino al N° (0983) 629.609.

Encabezan la Organización

Ciudad del Este: Antonela Gulino y Ana Valdez,

Pte Franco : Marta Marques y Hilian Lovera,

Hernandarias: Zonia González y Sonia Vieira

Minga Guazú: Maura Ortiz de Borba

Santa Rita: Maria Teresa Cuevas y Teresa Valdez

Itakyry: Bettina Aguilera

Tavapy: Silvana Ibarra