Actividad Benéfica

Hamburgueseada benéfica para "Ña Keka"

Se encuentra en UTI con pronosticos reservados.



A raíz del delicado estado en el que se encuentra Andresa Rosa Candia de Martínez (52), más conocida como Ña Keka, luego del accidente sufrido el domingo mientras iba a misa con su marido, sus familiares organizan una actividad benéfica para esta noche, con el objetivo de cubrir los gastos médicos. 

El percance ocurrió en la mañana del domingo, cuando Andresa se dirigía a una celebración religiosa con su marido. En el camino, un joven alcoholizado los embistió a gran velocidad, por lo que ambos cayeron al pavimento causando la muerte instantánea de Venancio Martínez. La mujer quedó con graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Bomberos Voluntarios trasladaron a Andresa al Pabellón de Traumas ingresó a cirugía a raíz de varias hemorragias internas. Ante la gravedad del hecho, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Emergencias Médicas de Asunción, donde permanece internada en terapia intensiva. 

La permanencia de Ña Keka en la capital acarrea gastos para su familia, por lo que organizan una venta de hamburguesas en casa de uno de los familiares, ubicado en el Área 3 de Ciudad del Este, desde las 19:00. 

Las hamburguesas tendrán un costo de G. 15.000 y dos por G. 25.000. 

Los pedidos pueden hacerse al (0993) 513-998.