Actividad Benéfica

Bomberos Voluntarios Rojo del km 7 Barrio Ciudad Nueva

Organizan colectas y actividades para comprar ambulancia equipada para mejor servicio a la ciudadanía



El Cuerpo de Bomberos voluntarios (ROJO) del km 7 barrio Ciudad Nueva, estuvieron estos días realizando varias actividades y colectas voluntarias para los fondos y adquisición de una la nueva unidad de rescate (ambulancia) equipado para media terapia que sería para asistir en traslados a personas en situaciones criticas con riesgos de vida, la ambulancia en cuestión contaría con camilla, oxigeno, equipo de reanimación avanzada y lo van a reacondicionar acorde a la necesidad.

Por dos semanas estuvieron instalados en la Rotonda del Area 1, con sus colectas voluntarias desde el Jueves 28 de Junio al 7 del este mes, ya que no cuentan con algún aporte presupuestado por la Municipalidad de CDE, realizan todos los fines de semana actividades como Hamburgueseada y comidas típicas en diferentes puntos de la ciudad.

Este fin de semana 14 y 15 de Julio, estarían por el km 7 en la plaza Ciudad Nueva, con ventas de comidas típicas en la que todos estamos coordialmente invitados a colaborar probando las deliciosas comidas tradicionales y a la vez apoyar a estos héroes de verdad que siempre están ahi donde mas se les necesita en momentos críticos y extremos. Ayudemos a k 12 Bomberos Rojos de Ciudad Nueva a lograr obtener la ambulancia para servicio de urgencia que estará al servicio de la ciudadanía en general. 

La entidad que es sin fines de lucro, cuentan con voluntarios adiestrados como socorristas y rescatistas, cada integrantes se capacitan acorde a su interés de brindar una buena atención a la comunidad ya que algunos se especializan independientemente como fisioterapeutas, enfermeros/as, sicólogos, abogados etc. 

Esperan también la colaboración de algún socio protector que puedan darles una manito para solventar los gastos que este servicio es para todos y desean darles el mejor servicio a la comunidad.

Contactos para emergencia (061) 578.999 y al (0973) 840.171