Presidente Franco

Roban gasolinera y en la huida ocasionan accidente

Una patrullera que pasaba por el lugar fue advertida por las víctimas y protagonizaron una persecución, logrando la captura de dos de los tres autores.



Una estación de servicios ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco fe asaltada esta mañana por tres malvivientes, quienes se apoderaron del dinero de la caja y otros objetos. Para huir también robaron un automóvil que llegó para reabastecerse de combustible. Dos de los delincuentes ya están detenidos.

El atraco se produjo alrededor de las 09:10 de esta mañana, en la estación del emblema Enex, ubicada en la esquina de las avenidas Monday y Miguel Medina Mauro, cuando tres delincuentes armados redujeron a los playeros y los despojaron del dinero que tenían, para luego ingresar al shop.

Según las víctimas, en todo momento exigían el dinero de la caja y actuaron con mucha violencia, pero sin lastimarlos. Un hombre que llegaba a la estación para reabastecer de combustible su vehículo fue intimado a punta de arma de fuego a que lo entregue para la huida de los asaltantes.

Una patrullera que pasó segundos después de la fuga del trío de delincuentes, fue advertida por las víctimas y se inició una persecución de al menos un kilómetro, culminando en la Ruta PY 07, donde los asaltantes embistieron por un motocarro en el que iba una pareja.

Intentaron huir a pie internándose en la zona boscosa del Parque Independencia del Área 5 del municipio franqueño, pero finalmente dos de los tres delincuentes fueron aprehendidos. El dinero, el automóvil y otros objetos ovados fueron recuperados.

Hasta el momento no se divulgaron las identidades de los dos detenidos.