Presidente Franco

Recuperan biciclo robado a delivery y otros objetos de más víctimas

El robo se dio en la noche del viernes, en el asentamiento Belén, de Ciudad del Este.



Este domingo fue recuperada una motocicleta robada el viernes último, en una vivienda ubicada en el barrio Padre Damián, de Presidente Franco. En el lugar también se hallaron otros objetos que presuntamente habrían sido robadas a otras víctimas.

Allegados a Jesús Manuel Rivarola Caballero (49), a quien despojaron del biciclo de la marca Yamaha FZ, color negro, con chapa N° 770-AAHH, el viernes último, manifestaron que el biciclo fue reconocido por los vecinos de la zona gracias a la publicación hecha por CDE Hot el sábado último, logrando contactar con la víctima.

En la mañana de ayer, Rivarola Caballero y sus familiares llegaron hasta el lugar y vieron el biciclo dentro de la vivienda del barrio franqueño, por lo que montaron guardia por unos minutos, hasta que el presunto asaltante se retiraba en compañía de su pareja y un menor, dirigiéndose a la casa de quien sería su suegra a pocas cuadras, a bordo de otro biciclo.

Inmediatamente llamaron a la policía para ingresar a la vivienda y proceder a la aprehensión del presunto asaltante, pero ya no lograron ubicarlo.

Un hombre que dijo ser el propietario de la vivienda llegó hasta el lugar y manifestó que era alquilada a Rubén Darío Céspedes Zotelo, quien sería el presunto asaltante.

El dueño de la casa permitió el ingreso de la víctima y la policía al recinto, procediendo a la recuperación del biciclo y el hallazgo de varias carteras femeninas y documentos personales de otras víctimas.

En cuanto al teléfono y la mochila de delivery robada de Rivarola Caballero, no se pudieron recuperar hasta el momento.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno y se impartió la captura de Céspedes Zotelo, quien sería uno de los presuntos asaltantes.