Presidente Franco

Joven que cruzaba el Paraná es ultimado de un disparo en la cabeza

Los presuntos autores están identificados y se encuentran prófugos hasta el momento.



Un joven fue asesinado de un disparo certero en la cabeza, cuando intentaba cruzar el Río Paraná en una lancha, en la tarde del sábado. Los presuntos autores serían dos hermanos que están con paradero desconocido hasta el momento.

La víctima fatal es Julio Brítez Espínola (28), domiciliado en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, zona en la que ocurrió el fatídico episodio. Los presuntos autores serían los hermanos Claudio y Francisco Caballero.

El reporte policial indica que los tres habían discutido minutos antes en la ribera del Paraná, cuando Brítez Espínola decidió subir a una lancha y cruzar el Paraná. Los hermanos, todavía ofuscados, realizaron varios disparos contra el joven y uno de ellos dio en la cabeza.

Vecinos de la zona asistieron al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, para luego trasladarlo hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, donde confirmaron su muerte.

Los hermanos están con paradero desconocido desde entonces y ya cuentan con orden de captura ordenada por la fiscal de turno.