Presidente Franco

Huyen con 42 packs de cerveza sin pagar de dos locales de Franco y CDE

Ocurrió en Presidente Franco durante la mañana de ayer. Un hecho similar se registró posteriormente en un minimercado de CDE.



Dos hechos de apropiación de más de unos 42 packs de cerveza se registraron en Presidente Franco y Ciudad del Este en la mañana y tarde del martes, dejando pérdidas económicas importantes para las víctimas. En uno de ellos se utilizó un vehículo que está registrado a nombre de una mujer.

El primer caso se dio a las 11:00 aproximadamente, en la bodega Toñito Beer, propiedad de Juan Carlos Moreno Talavera (69). En su relato a la policía, manifestó que una persona de entre 35 y 40 años llegó hasta el lugar a bordo de un automóvil de la marca Kía, color plateado, con chapa N° OAL-604, pidiendo 40 packs de cerveza en lata de la marca Skol.

A “mitad del trabajo”, el hombre subió a su vehículo y huyó del lugar sin pagar por las bebidas, dejando una pérdida de G. 900.000 aproximadamente.

Según el Registro Único del Automotor, el vehículo figura a nombre de Viviana Duarte Chamorro, domiciliada en el barrio Ciudad Nueva de CDE.

22 PACKS EN CDE

Dos horas después, en el Km 9 lado Monday de Ciudad del Este, una persona un poco más joven llegó hasta el mini mercado Oleariense y pidió una importante cantidad de cerveza, huyendo posteriormente con 22 packs también sin pagar. El perjuicio, según la víctima, asciende a G. 800.000 aproximadamente.

Ambos hechos fueron denunciados ante las comisarías jurisdiccionales.