Presidente Franco

Choca a motociclistas y del susto embistió por otros dos vehículos

Motociclistas fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras la mujer fue sometida al alcotest.



Una motocicleta y dos automóviles fueron embestidas por un vehículo conducido por una mujer, en la tarde de este viernes, cuando transitaba sobre la Avda. Monday y alle Oddone Sarubbi de Presidente Franco. Los motociclistas fueron derivados al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este y la mujer pasó por la prueba de alcotest.

La protagonista del hecho es Soraida Barrios (51), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz. Los motociclista heridos son Arnaldo Andrés González Brítez (25) y Viviana Mabel Chávez Galeano.

Los demás afectados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Duet y otro de la misma marca, pero modelo Premio.

Las imágenes del circuito cerrado del lugar muestran cuando la mujer pretendía cruzar la avenida Monday de un lado a otro, acelerando justo al momento que pasaba la pareja en la motocicleta, arrojándolos al pavimento.

Del susto, en lugar de frenar pisó el acelerador y fue a embestir contra los otros dos vehículos que estaban estacionados en el predio de un conocido supermercado, causando daños materiales a ambos.

La pareja resultó con lesiones y fue derivada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Por su parte, Barrios fue sometida a la prueba de alcotest que arrojó resultado negativo.