Minga Guazú

Detenido por agredir a su madre

Llegó en estado etílico a su vivienda y la agredió sin razón.



Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por agredir a su madre, además de causar varios destrozos a la vivienda ubicada en el Km 14 de Minga Guazú. La captura del sindicado se dio este martes.

Se trata de Víctor Ramírez Esquivel (38), domiciliado en el barrio Santa Mónica del municipio minguero. La víctima es su madre María Antonia Esquivel de Ramírez (62), domiciliada en la misma vivienda. 

Según el informe policial, Ramírez Esquivel había llegado a la vivienda bajo efectos del alcohol y, sin mediar palabras, comenzó a agredirla verbal y físicamente, además de causar varios destrozos en el interior de la casa. Vecinos acudieron a la ayuda de la mujer, mientras alertaban a la policía. 

El agresor finalmente fue aprehendido por los agentes de la sub comisaria 014, quienes comunicaron a la fiscal de turno. Finalmente quedó detenido en la Dirección de Policías, a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer pasó por el hospital distrital de Minga Guazú, donde se realizó el diagnóstico médico. 

Esta no sería la primera escena violenta protagonizada por Víctor, quien acostumbraría a actuar de la misma forma con su madre y otras personas, según el relato de los vecinos.