Minga Guazú

Allanan edificio por denuncia de aglomeración en festejo de cumpleaños

Propietaria echó del lugar a los policías intervinientes y comunicaron a la fiscal de turno para un allanamiento.



Una peculiar intervención policial y fiscal se produjo este viernes en el barrio Santo Domingo Savio de Minga Guazú, específicamente en el edificio conocido como Gobbi Constructura S.A., donde se realizaba el festejo de un cumpleaños, violando todas las medidas sanitarias que rigen en el país. 

Según el informe policial, los vecinos del lugar denunciaron el festejo y la aglomeración de personas en el lugar por lo que fueron a verificar el hecho. 

Allí fueron recibidas por la propietaria del edificio, Regiane Gobbi, quien exigió una orden de allanamiento para poder ingresar y que, de no tener, que se retiren nuevamente porque no tenía pensado terminar con el festejo. 

Esto fue comunciado a la fiscal de turno, Hermenegilda Cubilla, por lo que se apersonó en compañía de sus asistentes con una orden de allanamiento en mano. Al ingresar se encontró con varias personas ingiriendo bebidas alcoholicas, sin mantener las distancias correspondientes ni el uso de tapabocas, además de instrumentos musicales y equipos de sonido.

La representante del Ministerio Público logró identificar a Aldo Vera, Lucía Caballero, Mario Velázquez, Roger Caballero, Eder Cristaldo, Eduardo Brum, Ireneno Barrios, Francisco Espínola y Willian Davil Barrios, quienes deberán declarar ante la fiscal este sábado.

Antes de la llegada de la fiscal varias personas se retiraron del lugar, por lo que no pudieron ser identificadas.