Crónicas Ciudadanas

Seguidora pide ayuda para poder ayudar a señora que padece de cáncer

AMIGOS/AS AYÚDENME A AYUDAR!!!



Historia

Carmen barrios de 49 años es una pobladora de Ciudad del Este, que necesita la ayuda de la gente para poder cubrir sus gastos médicos.
Les voy a contar un poco de la historia de esta señora, hace 7 años que empezó a incharse todo su mano derecha y ella no tenía idea del por qué el inchazon; de su mano y se fue en una médica natural y le dijo que posiblemente padezca de cáncer, ella ni sus familiares no creyeron y se fue a mandar hacer sus estudios y se le confirmó que tiene cáncer de mama, no hicieron nada al respecto por el motivo que son de escaso recurso hasta que un señor le dijo que intente en el hospital de cáncer de Aregua y hace dos años que anda por ese hospital luchando contra el cáncer y son muy costoso los medicamentos que usa.
Está señora es mi vecina y quiero hacerle una rifa solidaria, por el momento tengo:
-Una colcha
- Kit de productos profesionales de peluquería 
- Una cartera 
(Voy a estar agregando en la publicación los premios que se esten donen)
Costo de la rifa será de 10.000 gs, espero contar con tu ayuda, cualquier aporte de tu parte será de gran ayuda para la señora Carmen y si están lejos y quieres aportar algo comunicate conmigo en el número que pondré abajo para poder concordar como hacemos. La rifa pueden adquirir conmigo.
Favor Compartir la publicación para que llegue a más personas y que puedan ayudar 
Aquí les dejo mi número de teléfono: 0993274180
(Shirley Salcedo)