Crónicas Ciudadanas

"Fer", el joven chipero de CDE considerado como un ejemplo a seguir

Tras un posteo en su cuenta personal de facebook, Fernando, se hizo conocer como el joven luchador, quien a toda honra comenta que desde hace años vende chipas



Fernando Silguero Aguilera (18), es el joven quien se dedica a vender chipas por todo el microcentro de Ciudad del Este y otros sectores del departamento de Alto Paraná, desde hace más de 12 años. Esto conmovió a muchas personas, y también fue visto como un ejemplo de vida a seguir, para muchos jóvenes. Según nos comentan, el muchacho es caracterizado por realizar sus ventas siempre con toda "la buena onda". 

Los propios clientes de "Fer", destacaron sus ganas de salir adelante, y lo felicitan por la forma en que realiza su trabajo desde hace tiempo, y no solo para beneficiarse a sí mismo, si no a toda la familia.

"Es una persona muy humilde, desde los 12 años trabaja vendiendo café con leche y chipa, por todo el microcentro. Se gana siempre para su pan de cada día para el y su familia, es algo ejemplar para nuestros jóvenes de hoy;  'uno no trabaja por que no quiere nomas',  siempre fue su versión, por que no hay trabajo por el centro muchas veces" , indicó Gustavo Mencia, uno de los tantos clientes de este. 

El protagonista de este destaque, también se animó a postearlo en su cuenta de facebook, recalcando que aunque hayan peronas que no le apoye, él se siente orgulloso de ser un "Chipero".