Crónicas Ciudadanas

Destacan amabilidad de la “Chica Amandau” con clientes

En el transcurrir de este fin de semana fue felicitada por varios usuarios de facebook, por la calidad de atención que brinda al cliente.



La amabilidad, el que sean atento/a contigo y por sobre todo que se dirijan a ti con todo el respeto, es algo que según internautas se vuelve muy difícil de encontrar en gente que te atiende en cualquier tipo de negocios. Sin embargo estos valores citados caracterizan a Celia Ferreira, bautizada con el nombre de "la Chica Amandau".

Celia es vendedora de helados, y quien atiende los pedidos del conocido local de heladería, ubicado en el km 5 ½, La Blanca. En el trascurrir de este fin de semana fue destacada y felicitada por varios clientes, a través de las redes sociales de esta manera;

"Hija de mil, la chica de Amandau del 5½ la blanca se merece de todo, nunca nadie me trato taaaan bien asi, que amable ya sos che amami te felicito "

Luego de esto, en la fanpage de la heladería dieron a conocer el nombre de la misma.

"Ella es Celia Ferreira para los que preguntaron. Como ella dice con gusto les atiende. Gracias por sus palabras hacia ella se merece por ser la mejor,"