Crónicas Ciudadanas

Denuncian retrasos en las obras de ampliación de la avenida Perú

Prometieron inaugurar en enero de este año, cosa que no se dió. Ante esto, ciudadanos de la zona responden con molestia ante incumplimientos.



El ingeniero Pierpont Doldán, jefe de obras, explicó tiempo atrás que la fecha de inauguración estaba fijada para el 18 de enero, pero debido a la inclemencia del tiempo necesitarían un mes más para poder terminar los trabajos. "En febrero estaríamos entregando la obra completa". indicó. Más ante estas promesas no cumplidas, surgen ahora las quejas por parte de la gente.

"La lentitud de los trabajadores de Av. Perú es impresionante. Justo después de las elecciones internas paran todo otra vez. La empresa constructora Tape Porâ está por terminar su asfalto, y en 3 años la MOPC, no termina nunca nada. Ingenieros, arquitectos incapaces de hacer un solo trabajo de una vez, perjudican a los trabajadores PROVEEDORES, TENEMOS ALQUILERES ATRASADOS YA"-denunció un seguidor del lugar, quien expresa que ya se ve afectado ante la situación.

Hoy 20 de febrero, ya se cumple un mes y dos días desde aquella explicación ofrecida, esto alerta a los lugareños y se pone en dudas los argumentos ofrecidos por Doldán, haciendo entender que la inestabilidad climática, solo fue una excusa.