Triple Frontera

Turismo en Foz do Iguaçu vuelve a operar desde la semana próxima

Hasta la fecha cuentan con 137 casos confirmados de Coronavirus.



Luego de dos meses y en la semana de aniversario de la ciudad el 10 de junio próximo, el sector turístico de Foz do Iguaçu volverá a recibir visitantes en sus principales atractivos como la Usina de Itaipu y las Cataratas.

Para ello los distinto sitios deberán operar al 30% de su capacidad y seguir las normativas sanitarias como el uso de mascarillas y los medidores de temperaturas, de modo a evitar la expansión del Coronavirus en la región.

El reinicio de las actividades turísticas se darán específicamente el 10 de junio, día de aniversario y ocasión en la que se celebrará una actividad solidaria en el Mirador Central de la Usina de Itaipu, una de los atractivos que volverán a operar.

Al día siguiente los puntos turísticos en reabrir puertas además de la Binacional del lado brasileño, son el Marco Das Tres Fronteiras, las Cataratas (lado brasileño) y el Parque das Aves.

Actualmente se tienen 137 casos confirmados de Covid-19 en la ciudad fronteriza, de los cuales 102 están recuperados, 27 en aislamiento domiciliario y cinco internados. Solo registran dos víctimas fatales.