Triple Frontera

Incautan mercaderías de contrabando por valor millonario

Dejaron de circulación seis vehículos que transportaban mercaderías contrabandeadas desde Ciudad del Este.



Las autoridades brasileñas dejaron de circulación seis vehículos que transportaban mercaderías contrabandeadas desde Ciudad del Este. La pérdida estimada para los contrabandistas asciende a unos 1,16 millones reales.

En el Puesto de Control de la aduana de Puente de la Amistad, los fiscalizadores de la Recita Federal y la Fuerza Nacional incautaron un vehículo cargado con 69 aparatos celulares en el compartimiento oculto del tablero. La pérdida estimada es de 40.000 reales.

En Medianeira, dos buses turísticos que estaban estacionados en una gasolinera en el centro de la ciudad fueron retenidos y encontrados en su interior mercaderías por valor de 640 mil reales.

En tanto que En Céu Azul, siempre en el estado de Paraná, la Policía Rodoviaria Federal retuvo un automóvil, cargado de cubiertas y electrónicos, y dos buses turísticos. En el maletero de uno de los autobuses, los servidores encontraron varios visores para armas de fuego. La mercadería de los tres vehículos se estimó en 480 mil reales

Todos los vehículos y mercancías fueron enviados a la base de la Receita Federal de Foz de Yguazú.