Salud y Vida

Preparan rifa solidaria para costear gastos de paciente con covid-19

Luis Alberto Rojas Almirón (35), vecino del Km 10 Acaray, está intubado desde el domingo pasado y los gastos son millonarios.



CIUDAD DEL ESTE. Familiares y amigos de un paciente internado por Covid-19 en el Hospital Integrado Respiratorio organizan una rifa solidaria para costear los millonarios gastos de internación. El sorteo se realizará el próximo sábado 10 de julio y el costo de la adhesión está a G. 20.000

Lilian Rojas, comentó que su hermano Luis Alberto Rojas Almirón (35), vecino del Km 10 Acaray, ingresó a la sala de internación el pasado sábado, pero su cuadro de salud se agravó rápidamente y lo tuvieron que intubar al día siguiente. Desde ese día los gastos en medicamentos comenzaron a incrementarse a unos G. 1.500.000 por día, por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía que permitan continuar con esta lucha.

Para ello, organizan una rifa a G. 20.000 y las personas que deseen comprar la adhesión pueden comunicarse al (0985) 951 712. Asimismo, se puede realizar giros al mismo número o realizar transferencia bancaria a la cuenta Nº 1015705 en Banco Atlas, a nombre de Liliana Rojas, con cédula 5.283.647.

Los premios que serán sorteados el próximo sábado son:  1 Kit de crema corporal, pelota original Dalponte, Compresor de 12 volt con linterna, remera femenina de By Glam Pamela, atuendo masculino By Glam Pamela, casco original de motocicleta, termo inoxidable, Kit de cerveza Birra Moretti, premio sorpresa de Rincón de Negas, vale de 200.000 guaraníes de By Glam Cami, Profilaxis de Odontología Sonrrisa, Blanqueamiento Odontología Sonrrisa, Kit atornillador inalámbrico Black And Decker, vale corte masculino de La Bar.B.ría, termo personalizado, Hidrolavadora de Black and Decker 1500w y por último Kit 212 Vip Femenino.