Salud y Vida

Ozonoterapia: perfecto aliado para levantar la inmunidad

Poderoso oxidante, germicida, bactericida y virocida, que se puede encontrar en Giori Spa.



La ozonoterapia o suero ozonizado es un tratamiento que mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favoreciendo a la desintoxicación, reducción del colesterol y triglicéridos, mejorando la calcificación de los huesos y reforzando el sistema inmune, principalmente contra virus y alergias.

La doctora Adriana Da Maia explicó a CDE Hot que este tratamiento es uno de los más efectivos para levanta la inmunidad del paciente, pues el ozono es un poderoso oxidante, germicida, bactericida y virocida.

“En estos tiempos de mucho contagio con dengue, covid, influenza; tiene la eficacia para levantar la inmunidad de forma rápida. El paciente que realiza la ozonoterapia se recupera en mayor lapso de tiempo. Muchos ni si quiera requieren hospitalización”, destacó la doctora.

Además de estos casos, el tratamiento es también de mucha ayuda en pacientes diabéticos o con colesterol, siendo un coadyuvante eficaz para el tratamiento. “La sesión dura entre 30 y 40 minutos, sin ningún tipo de dolor para el paciente", acotó

El tratamiento puede realizarse vía suero, aplicación directa en la piel o con el agua ozonizada y puede encontrarse en la clínica Giori Spa, ubicado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, con la doctora Adriana Da Maia. Para reservas de turnos se puede contactar al (0993) 299-524.