Salud y Vida

Otra jornada sin fallecidos por coronavirus y reportan 33 positivos

El informe menciona que 46 personas están hospitalizadas, 13 de los cuales están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).



El Ministerio de Salud registró 33 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Se destaca una nueva jornada sin fallecidos por la enfermedad, de acuerdo al informe difundido este miércoles.

La cartera sanitaria analizó 1.871 muestras, 33 de ellos dieron positivo al covid-19 y con ello la cifra acumulada de casos de coronavirus asciende a 460.277 en el territorio paraguayo.

El informe señala que la totalidad de los nuevos contagios corresponden a casos comunitarios y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

Igualmente, indica que 35 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman 443.891 los recuperados.

Al igual que ayer, en la fecha tampoco se registraron fallecidos por coronavirus, por lo que el número de decesos se mantiene en 16.207. 

Respecto a los internados, el reporte menciona que 46 personas están hospitalizadas, 13 de los cuales están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).