Salud y Vida

Estudios demuestran eficacia de Fosfo 500 - Fosfoetanolamina

Mejora sustancialmente la calidad de vida de pacientes con problemas crónicos.



Investigación innovadora realizada al comando del Maestro y Doctor, Emerson Botelho en los Centros de Investigación para Validación de Eficacia y Seguridad de Estudios Preclínicos de Unipar (Universidad Paranaense) y UFGD (Universidad Federal de Grande Dourados), fue finalizada y mostró resultados extraordinarios para la mejora de la actividad metabólica a través del producto FOSFO 500, a base de Fosfoetanolamina Sintética.

El Doctor Emerson, quien también es profesor e investigador, estuvo a cargo de la investigación y habló dando más detalles de los resultados obtenidos tras varias pruebas y experimentos realizados. Los estudios comprobaron que la fosfoetanolamina preserva la estructura celular en las células del hígado, riñón, pulmón, corazón y nervios, ya que inhibe los procesos degenerativos en el cuerpo.

El suplemento tiene una gran ventaja principalmente para la prevención, ya que el compuesto Fosfoetanolamina se produce de forma natural en los mamíferos, tanto en el hombre como en los animales y, con el paso del tiempo y con el envejecimiento, se produce una disminución de la producción en nuestro organismo, permitiendo así el agravamiento de enfermedades crónicas y también del cáncer.

FOSFO 500, es producido por Allways Medical con sede en Ciudad del Este, Estado del Alto Paraná - Paraguay, donde cuenta con todas las licencias de Órganos de Vigilancia Sanitaria como Dinavisa, y también está registrado ante la FDA, es un suplemento que ha demostrado beneficios y ventajas en su uso para la mejora del metabolismo de pacientes con declive en diversas actividades del cuerpo.

En este punto, el Complemento Alimenticio se convierte en un adyuvante en la mejora del estado metabólico de pacientes con alguna enfermedad crónica o no crónica que ataca a las células sanas, ya que las preserva aumentando la sobrevivencia celular. Dr. Emerson destacó que Fosfo 500 - Fosfoetanolamina no es una cura, sino una gran mejora en la calidad de vida de las personas. Los resultados de los experimentos preclínicos mostraron que los animales que recibieron el tratamiento durante largos períodos lograron conservar excelentes condiciones metabólicas, especialmente cuando se comparan con animales de la misma especie que no recibieron el tratamiento en el mismo período.

El producto sigue siendo innovador, siendo especialmente con un nivel de pureza superior al 90%. Es decir, destacando una de las mejores Fosfoetanolaminas a nivel mundial. El Producto ya se encuentra disponible para venta libre y puede adquirirse en las mejores Farmacias y Shoppings del Paraguay o a través de Ecomerce en cualquier parte del mundo, para mayores informaciones visite la página web:www.fosfo500.com