Salud y Vida

Edulcorante con Ka´a He´e, una dulce opción para el organismo

Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre.



Gran parte de la población paraguaya sufre de diabetes, debido a la mala alimentación diaria. Para ello, el edulcorante hecho con Ka´a He´e es una buena opción para prevenir y cuidar del nivel de azúcar en sangre.

Conocida también por su nombre científico Stevia Rebaudiana, es una planta nativa del Paraguay, la cual cuenta con muchas propiedades que benefician al cuerpo humano y es muy recomendado para el consumo diario. 

Sus componentes edulcorantes de 300 veces más dulce que el azúcar, ayuda a controlar la diabetes, pues hace descender el nivel de azúcar en la sangre. También recomendado para las personas con obesidad o sobrepeso, pues sus propiedades lo hace propicio para las personas que busquen perder peso. Otro de los beneficios del Ka´a He´e es que sus hojas son diuréticas y también pueden ser utilizados para prevenir inflamaciones musculares. 

Don Dulzón y Picantín ofrece una variada línea de edulcorantes con ka´a he´e, el cual es bastante consumido actualmente en nuestro país, principalmente por las personas que buscan perder peso, ya que sirve como buen reemplazo del azúcar y pueden ser utilizados en bebidas y alimentos, incluso en aquellos que requieren un largo tiempo de cocción, debido a su poder endulzante.

A diferencia de otras marcas, Don Dulzón cuenta con varios tamaños de envasado, tanto para uso familiar, como para uso personal. Además, sus productos 100% naturales, son recomendadas especialmente para personas que padecen de diabetes. 

Los edulcorantes y otros productos se pueden adquirir en los conocidos supermercados del país, al igual que minimercados y todo tipo de comercios.