Salud y Vida

Charla gratuita sobre alimentación Keto en Granel Mercado Natural

El encuentro está marcado para el próximo jueves 15 de setiembre, desde las 18:00.



La licenciada Liz Domínguez, ofrecerá una charla sobre la alimentación Keto, uno de los regímenes alimenticios más populares de la actualidad. El encuentro está marcado para el próximo jueves 15 de setiembre, desde las 18:00, en el local de Granel Mercado Natural, ubicado sobre la avenida Eugenio A. Garay casi Lomas Valentinas del barrio Boquerón de Ciudad del Este. El acceso será gratuito, pero los cupos son limitados.
Durante el evento, la profesional estará aclarando todas las dudas sobre la “Alimentación Keto”, que es el proceso digestivo y metabólico por el cual pasa la grasa. Asimismo te contará cuáles son los alimentos permitidos y prohibidos en este popular régimen alimenticio.
La disertante también explicará qué pasa cuando una persona corta la dieta keto y también hablará sobre el ayuno intermitente entre otros temas. Igualmente, durante la jornada aclarará las dudas que puedan surgir entre los participantes.  
Desde Granel Mercado Natural invitan a todos los interesados a participar de la charla a contactar a través del (0984) 607 510. El evento será gratuito, pero los cupos son limitados.
SOBRE GRANEL MERCADO NATURAL
La empresa nació hace cuatro años con el objetivo de fomentar la buena alimentación a través una gran variedad gran variedad de alimentos saludables de alta calidad y al mejor precio. El cliente puede adquirir, desde apenas 5 gramos, distintos tipos de alimentación para diabéticos, dietas libre de gluten, lactosa, keto, entre otros.
Las opciones van desde frutos secos, semillas, cereales, condimentos, harinas, suplementos y una cafetería saludable donde la buena atención al cliente es una característica que diferencia al local de otras empresas.