Salud y Vida

Alta concurrencia de pacientes con oculista Din Villalba

El oculista Din Carlos Villalba es muy visitado por sus pacientes, gracias a su trayectoria y la comodidad del local donde está situado su consultorio.



El oftalmólogo Villalba tiene su lugar de consultas en la planta baja del Shopping Zuni, de Ciudad del Este. Sus 17 años de trayectoria es muy valorada por los pacientes, que buscan su atención médica.

Villalba dijo que estar en el shopping facilita mucho a sus pacientes, teniendo en cuenta que cuenta con estacionamiento cerrado y seguro, para que las personas estén tranquilas mientras aguardan su turno o son atendidas. “Los pacientes me conocen por medio de mis consultorios en varios sanatorios y ahora se sienten confortables aquí en el Shopping Zuni”, indicó.

El doctor Villalba realiza consultas, estudios e incluso todo tipo de cirugías oftalmológicas. Atiende a usuarios de Unimed, socios de la Cooperativa Ayacapé y particulares, a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas. El profesional recordó que dicho horario es adecuado para la gente que trabaja y que incluso puede llegar a su consultorio en un ómnibus.

Para marcar turnos con el oculista Din Villalba, están disponibles las líneas (061)512.337 y (0974)206.120. También lo pueden encontrar en el Facebook como: @SaludVisualCDE