Presidente Franco

Víctima y delincuente mueren en asalto a bodega

Agente policial se enfrentó con los autores.



Dos muertos fue el resultado de un asalto a una bodega en la madrugada de este lunes, en el barrio San Isidro de Presidente Franco. Un policía que se encontraba en su día libre se enfrentó a tiros con los autores y mató a uno de ellos. 

El hecho se produjo en la casa de bebidas "Michel Bebidas" ubicada en el Km 9 Monday del municipio franqueño, propiedad de Basilio Zarza Negrete (23), quien murió tras recibir un disparo realizado por los autores.

Según el informe policial, los dos asaltantes llegaron caminando al local e intimaron a Zarza a que entregue todo el dinero y su celular. Un policía que se encontraba en el lugar durante su día libre, sacó su arma e inició un intercambio de disparos con los malvivientes, quienes lograron fugarse. 

Horas después, la comisaría 6ta de Presidente Franco recibió la alerta de un hombre que llegó al Hospital Distrital de Pdte. Franco con heridas de bala, por lo que se constituyeron en el lugar. El autor estaba identificado como Florencio Oviedo González (29), quien falleció minutos después. 

Oviedo González cuenta con antecedentes por secuestro, robo agravado y otros. De su poder se recuperó el teléfono de Zarza Negrete. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyo representante ordenó la entrega de los cuerpos tras los procedimientos de rigor.