Presidente Franco

Venta de comidas para cubrir gastos de UTI de bebé del Hogar Las Tías

Padece de un cuadro de neumonía.



Un bebé de 10 meses que se encuentra en resguardo del Hogar Las Tías de Presidente Franco ingresó a UTI este jueves a raíz de una complicación del cuadro de neumonía que padece, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos. 

Primeramente, el lunes fue a consultar a raíz de varios síntomas, por lo que el miércoles pasó por una intervención médica, la cual fue exitosa, pero ayer volvió a recaer y los médicos tratantes informaron a los encargados del hogar que precisaba ingresar a UTI. 

Ante la falta de camas en hospitales públicos, no les quedó de otra que ir a un sanatorio privado, donde deberán solventar un alto costo diario por la cama en terapia intensiva.

Para juntar un poco de dinero, este sábado se realizará una misa por el día del patrono Divino Niño Jesus, por lo que realizarán una venta de comidas típicas en el local del Hogar Las Tías ubicado en cercanías a los Saltos del Monday al término de la celebración e invitan a la ciudadanía en general asistir y colaborar con los gastos médicos del bebé. 

Los interesados en ayudar al hogar, pueden contactar con la Tía Cristina al (0983) 505-850 y con la Tía Estelita al (0983) 620-715.