Presidente Franco

Vehículo queda incrustado por un local comercial en Pdte. Franco

Fue embestido por otro rodado que habría quedado sin frenos.



Un automóvil quedó incrustado por un local comercial de la calle Mcal. Estigarribia, de Presidente Franco, luego de ser embestido lateralmente por otro vehículo que habría quedado sin frenos. Los conductores resultaron ilesos.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° AABU-897; conducido por Dalila Bertoni. El otro vehículo es de la marca Chevrolet. La identidad de su conductor aún no trascendió.

El percance ocurrió esta mañana, cuando Dalila transitaba sobre la calle Mcal. Estigarribia cuando otro vehículo salió de la calle 12 de Junio, embistiéndola en un costado y provocando que la mujer pierda el control y se estrelle por el Comercial Liz.

El conductor del Chevrolet indicó que sus frenos no le habrían respondido, por lo que no pudo detener la marcha. Aseguró que se responsabilizará por los daños a los vehículos y al local comercial, que quedó con una pared derribada, heladeras y mercaderías destruidas.

Ambos conductores se someten a la prueba del alcotest en la Patrulla Caminera. No hubo personas heridas tras el siniestro.