Presidente Franco

Vecinos denuncian a negligente dueño de perro bravo

Habría atacado ya a varias personas, pero propietario lo deja suelto.



Vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco denuncian que el dueño de un perro bravo ya habría atacado a varias personas que pasan frente a la vivienda del hombre, pero el animal sigue suelto paseando por la calle.

Si bien desconocen la identidad del propietario del can, reside a una cuadra de la Parroquia SSCC. Tampoco están seguros de la raza del perro, pero podría ser de entre un Gran Danés o Fila, pues es muy grande, con características que apuntan a una de las dos. 

Los vecinos ya reclamaron el hecho al hombre en varias ocasiones, pero la situación no varió mucho, pues el portón de la vivienda se mantiene abierto y su "mascota" sigue paseando con total libertad, apeligrando a los transeúntes. Inclusive, por la muralla y el portón de la vivienda se pueden ver carteles de "cuidado, perro bravo".

"No es justo que por culpa de su imprudencia todos tenemos que darnos la vuelta por miedo. Ya no se puede pasar enfrente y es preocupante la situación porque uno no sabe donde acudir a denunciar", coinciden los vecinos.