Presidente Franco

Utilizaron a su bebé como distractor para hurtar en una farmacia

Fueron reconocidos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda para dar con los autores.



Eran las 13:30 aproximadamente del lunes cuando una pareja llegó hasta la farmacia Cami Farma, ubicada en el barrio San Antonio de Presidente Franco, en compañía de su bebé al que trasladaban en un carrito y a quien lo utilizaron como distractor para hurtar varios productos del local.

Según denunció Alberta Elvira Mancuello Ibarra, propietaria de la farmacia, la pareja simuló ser clientes pidiendo medicamentos, siendo atendida por una de las empleadas del local.

Mientras el hombre distraía a la trabajadora, su esposa guardaba tres cremas corporales de la marca Nivea, dos relojes y diez máquinas de afeitar de la marca Gillette en su cartera, para luego darse a la fuga con los productos hurtados.

Tras percatarse de lo ocurrido, la trabajadora alertó a la propietaria y revisaron las imágenes de vigilancia, percatándose de lo ocurrido.

Los vídeos fueron compartidos en las redes sociales y los internautas identificaron a la pareja como Alex Vera y una mujer de nombre María.

La denuncia fue radicada ante la comisaría jurisdiccional y comunicada a la fiscalía, por lo que se podría dar con la detención de ambos las próximas horas.