Presidente Franco

Uniformado y supuesto delincuente heridos tras enfrentamiento

Atropelló una barrera policial e iniciaron una persecución por dos ciudades.



Una persecución terminó con un intercambio de disparos y dos heridos este martes en el Área 5 de Presidente Franco, luego de que un hombre en una motocicleta atropelló una barrera policial en Ciudad del Este. 

Los intervinientes mencionaron que realizaban controles preventivos en el Área 4 de Ciudad del Este en la tarde de ayer, cuando el hombre a bordo de una motocicleta la marca Leopard, con chapa N° 501-HAG, hizo caso omiso a la señal de alto de los uniformados y se dio a la fuga, iniciándose la persecución e intercambios de disparos. 

Tras varios kilómetros llegaron a inmediaciones del Colegio Área 5 de Presidente Franco, donde finalmente el fugitivo cayó gravemente herido. 

El hombre está identificado como Arnaldo Barrios Melgarejo (40), con antecedentes por robo agravado (2014). Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado tras recibir un disparo de refilón en el hombro izquierdo y otro en el pómulo izquierdo, sin orificio de salida. De su poder se incautó un revolver.

El sub oficial herido está identificado como Emilio Cardozo Flores, quien sufrió un disparo de refilón en el antebrazo izquierdo. 

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la custodia policial de Barrios Melgarejo en el Pabellón de Traumas, donde quedó internado en grave estado.