Presidente Franco

Una pareja muere y un joven resulta con lesiones tras vuelco

Conductor habría perdido el control en una curva sobre la Avenida Monday, cuando volvían de Santa Rita.



Una pareja falleció en la madrugada de este lunes en la Avenida Monday, que une a Presidente Franco y la ciudad de Los Cedrales, luego de volcar en una curva. Un tercer ocupante del vehículo resultó con lesiones leves.

Los fallecidos están identificados como Sergio Ayala Prieto y Natalia Elizabeth Escoba, ambos domiciliados en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. El tercer ocupante es Ronaldo Cabañas Velázquez, quien sobrevivió con lesiones leves.

En conversación con CDE Hot, Cabañas relató que volvían de Santa Rita a bordo del automóvil de la marca Toyota IST, al mando de Ayala Prieto, cuando en una curva el conductor perdió el control y terminaron volcando.

“Estábamos cantando como siempre, cuando llegamos a la curva ya solo recuerdo el impacto y me desperté después de un rato. Intenté salir del auto pero no podía soltar el cinturón de seguridad”, indicó.

Cabaña pidió ayuda a su amigo para soltar el cinturón, pero el ensordecedor silencio del momento fue la única respuesta. Varios minutos después logró soltarse, se arrastró y logró salir del habitáculo.

“Me fui a intentar despertarle a mi amigo, pero ya no me respondió”, lamentó.

Bomberos Voluntarios de Presidente Franco acudieron para rescatar a la pareja fallecida que quedó atrapada dentro del automóvil. También intervinieron agentes de la Subcomisaría N° 059 y el Ministerio Público.