Presidente Franco

Un muerto y otro con múltiples fracturas en accidente motociclístico

Un joven que iba como acompañante murió y el conductor de una motocicleta quedó en grave estado. Ocurrió el domingo a las 07:15 en Km 9 de Presidente Franco.



Resultó víctima fatal Jorge Ismael Vázquez Caballero, de 21 años, quien fijaba domicilio en el barrio Santa Inés de la ciudad de Presidente Franco. El joven estaba como acompañante en la motocicleta Star, color negro, sin chapa, conducida por Leandro Páez Cabrera, de 28 años.

Los datos policiales indican que Páez fue llevado al Pabellón de Emergencias Médicas, del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado con pronóstico reservado. Sufrió múltiples fracturas y traumatismo de cráneo, pues ambas víctimas estaban sin el casco protector obligatorio.

Los mencionados ocupantes de la moto chocaron frontalmente contra una furgoneta Toyota Hiace, con chapa AYF 067, conducida por Elvio Barrios, de 43 años, según el reporte policial.

Los allegados a Leandro y Jorge dijeron que éstos estaban participando de un torneo penal desde la noche anterior al percance. Habrían amanecido y presumiblemente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

La fiscal de turno, Denice Duarte dispuso que los vehículos involucrados sean llevados hasta la Subcomisaría 56ª y que Elvio Barrios quede demorado.