Presidente Franco

Un hombre y dos mujeres detenidos por vender drogas en una bodega

Marihuana, cocaína y dinero en efectivo fueron incautados durante un procedimiento de la SENAD.



Tres personas quedaron detenidas luego de un procedimiento encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) este jueves, en un local de venta de bebidas ubicada en el barrio Santa Rosa, de Presidente Franco.

Se trata de Freddy Javier Larramendia Adorno (21), Shirley Fabiana Vergara Cardozo (20) y su tía Mirtha Elizabeth Núñez González (47), propietaria del lugar.

El procedimiento estuvo encabezado por la SENAD, en compañía de la asistente fiscal Montserrath Villalba, por orden del fiscal antidrogas Elvio Aguilera y agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los intervinientes lograron la incautación de 1,679 kg de marihuana, distribuidos en tres panes, además de diez cápsulas de cocaína que totalizó 100,75 gr y cuatro dosis de la misma sustancia con un peso de 3,42 gr, además de G. 650.000 en efectivo.

Los tres detenidos quedaron a disposición del fiscal Elvio Aguilera, en la Dirección de Policías del Alto Paraná, en el caso de Javier, y en la Comisaría N° 25, en el caso de Mirtha Elizabeth y su sobrina.