Presidente Franco

Tres aprehendidos en presunto burdel clandestino

Tras denuncia por aglomeración de personas en la propiedad.



Tres jóvenes fueron aprehendidos en el interior de un presunto burdel clandestino ubicado en el Km 9 Monday de Presidente Franco, durante el control del cumplimiento de restricción de circulación y aglomeración de personas realizado en la noche del martes por Ciudad del Este y el municipio franqueño. 

Se trata de Francisco Javier Silva (19), con antecedente por hurto, año 2019; Marcos César López Morel (20) y Pedro Nelson Cano Franco, mayor de edad. Un cuarto hombre logró escapar por una zona boscosa colindante con la propiedad.

Los tres jóvenes se encontraban en una propiedad que funcionaría como burdel clandestino en el barrio San Isidro, en compañía de otras cuatro mujeres, cuando los agentes de la sub comisaría 56° fueron alertados sobre la aglomeración de personas en el lugar. 

Inmediatamente solicitaron apoyo y la comitiva integrada por agentes de Lince, GEO y del Departamento de Orden y Seguridad de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y lograron la aprehensión de los tres sujetos.

En un tinglado ubicado en el fondo de la propiedad aparentemente funcionaría una discoteca, donde además se encontraron rastros de un "macumba" o algún trabajo de hechicería. 

Igualmente, una motocicleta de la marca Taiga, color negro, con chapa N° AAAT-798. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno y los tres aprehendidos quedaron a disposición.