Presidente Franco

Traficante candidato a concejal balea bodega y amenaza al dueño

Molesto por que víctima realizó un vídeo escrachándolo y quemando un tríptico del aspirante a la Junta Municipal.



Una bodega ubicada en el Km 6 de la Avenida Monday de Presidente Franco fue baleada en la noche de este martes y el propietario responsabiliza al pre-candidato a concejal por el Movimiento Esperanza Republicana (ER), de la ANR, Diego René Dávalos Vázquez, alias “Fanta”, quien minutos antes lo había amenazado por un escrache y por haber quemado un tríptico de su precandidatura.

El reporte policial indica que alrededor de las 20:00 un grupo de personas, aparentemente encabezados por “Fanta”, llegó hasta la bodega Punto 6 y realizó al menos 10 disparos contra el local, para luego darse a la fuga rápidamente.

Antes de esto, Dávalos Vázquez llegó hasta la bodega en compañía de otros sujetos para increpar al propietario, Alberto Bazán, por el vídeo que realizó. Tras una discusión, Fanta echó un exhibidor de vidrio y se retiró del lugar, amenazado con volver para matarlo.

Los antecedentes de narcotráfico del precandidato causaron temor en Bazán, quien prefirió cerrar el local y refugiarse en su vivienda. Minutos después escuchó los disparos efectuados contra su negocio, por lo que responsabiliza directamente al narcopolítico.

Al menos 10 disparos fueron efectuados y la reja de metal presentaba los rastros de los disparos. Bazán realizó la denuncia ante la Policía Nacional y dejó en claro que si él o algún miembro de su familia sufren algún atentado, es responsabilidad exclusiva de Dávalos.