Presidente Franco

"Tercer tiempo" en sintético de Franco no deja descansar a vecinos

Ya denunciaron el hecho ante la Municipalidad franqueña pero no obtuvieron respuestas.



Vecinos de Presidente Franco se manifiestan ante la inacción de las autoridades locales ante las constantes denuncias por constantes polución sonora contra una cancha de fútbol sintético, lo cual no los deja descansar en cualquier día de la semana. Propietarios del local se muestran reacios a colaborar con los vecinos. 

La denuncia fue realizada por un grupo de vecinos, cuyas identidades serán protegidas, contra la cancha Paraná Fútbol del área 5 de la comuna franqueña, a pocas cuadras de la plaza 15 de mayo, pues mencionan que sin importar el día de la semana, los clientes del sintético se quedan hasta altas horas de las madrugadas con música a alto volumen emitidos por parlantes en sus vehículos, lo que no los deja descansar. 

"Muchos trabajamos, hay estudiantes, tenemos bebés, personas de tercera edad con presión alta y otras enfermedades y ya es insoportable. Ya no podemos aguantar", explicaron. 

Si bien ya realizaron la denuncia ante la comuna franqueña en varias ocasiones, las autoridades brillan por su ausencia y no acuden al reclamo de los vecinos. Misma situación se vive con la sub comisaría 011, cuyos agentes hacen caso omiso a las denuncias, dejando al libre albedrío a los fiesteros.