Presidente Franco

Supuestos motochorros detenidos en Pdte. Franco

Del poder de los malvivientes se incautaron varias armas.



Dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos el martes mientras circulaban en actitud sospechosa por el barrio San Antonio de Presidente Franco. Del poder de ambos fueron incautadas varias armas, además de que cumplen con varias descripciones de denuncias por asaltos en la zona. 

Se trata de Gustavo Ariel Neizker López (32), quien posee antecedentes por reducción del 2018 y otros. El hombre estaba al mando de una motocicleta de la marca Speed, color rojo, con chapa 698-CAF. De su poder se incautó un arma de fuego calibre 22 de fabricación casera. 

El segundo detenido es Mario Figueredo González (21), con antecedentes por reducción. El joven circulaba en una motocicleta de la marca Taiga, color azul, con chapa N° 815-CBH. Al momento de su aprehensión fueron incautadas dos armas blancas, tipo puñal. 

Según el informe policial, ambos circulaban en actitud sospechosa por el barrio San Antonio, por lo que fueron demorados para ser revisados, encontrándose las armas en poder de ambos. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la reclusión de ambos en la dirección de policías.

Ambos serían ya viejos conocidos de los agentes de la comisaría sexta, pues ya fueron aprehendidos en varias ocasiones.