Presidente Franco

Supuesto microtraficante linchado y advierten a sus cómplices

Cansados de hurtos y asaltos en el barrio.



Un peculiar caso se dio en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco, donde un grupo de vecinos conformaron una comisión de seguridad y fueron a linchar a un supuesto cabecilla del microtráfico en la zona, con el mensaje claro de que culminen sus actividades ilícitas. 

El agredido en la ocasión es Carlos Alberto Núñez Gómez (57), quien supuestamente se dedicaría a la venta de distintos tipos de estupefacientes en el barrio. 

Según miembros de la comisión, la vivienda de Núñez Gómez sería la principal "boca de fumo" del barrio, por lo que muchos adictos llegan hasta él para adquirir sus drogas, por lo que los asaltos y hurtos domiciliarios son constantes y van en aumento. Cansados de ello, decidieron irrumpir la vivienda del sindicado y lo agredieron con palos, golpes de puño y patadas. 

Por su parte, el agredido negó tal acusación y denunció a José Ozuna, actual jefe de Higiene y Salubridad de la comuna franqueña, y a sus familiares Alejandro Ozuna, David Ozuna y Genaro Dávalos, quienes habrían encabezado el grupo que lo agredió. 

Los Ozuna y un importante número de vecinos llegó hasta la Dirección de Policías a dar su versión, negaron la agresión y afirman que agentes de la sub comisaría 012 estarían involucrados y dan vía libre a la comercialización de los estupefacientes.