Presidente Franco

Supuesto asesino de cambista detenido tras allanamientos

En su poder fueron encontradas varias evidencias.



Un hombre sindicado de ser el asesino de un cambista fue detenido este miércoles durante tres allanamientos en Presidente Franco. A la vez, los intervinientes incautaron varias evidencias como un arma, guantes y el vehículo del supuesto autor. 

Cerca de las 16:00, la comitiva fiscal y policial intervino una despensa en el barrio Santa Rosa de la comuna franqueña y logró la detención de Celso Daniel Gómez Valdez (20), quien está sindicado de acabar con la vida de un cambista. Allí se incautaron una pistola de la marca Taurus PT92, calibre 9 mm con varios cartuchos, celulares de varias marcas y un par de guantes negros. 

Posteriormente se dirigieron a una vivienda ubicada en la avenida Brasil c/ República Argentina del mismo barrio, donde se incautaron varias balas de 9 milímetros. 

Ya a las 17:00, la comitiva fue hasta la playa de vehículos denominado Multi Autos, ubicado en el Km 5,5 de Ciudad del Este. Allí se encontraba un automóvil de la marca Toyota Allion, de color blanco, el cual habría sido utilizado para raptar a la víctima y luego asesinarlo. 

Los antecedentes indican que el 30 de marzo pasado la víctima había subido precisamente a un vehículo de la marca Toyota Allion, alrededor de las 20:00. Al día siguiente su cuerpo fue encontrado en un campo del barrio San Isidro de Presidente Franco, con dos heridas de balas en el pecho.