Presidente Franco

Supuesto adicto se autoflageló tras ser detenido por agresión

Intentó correr de los uniformados, pero luego fue nuevamente capturado por guardias ciudadanas de la zona.



Un presunto adicto quedó detenido este martes luego de agredir a agentes de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, tras ser primeramente aprehendido por un hecho de perturbación a la paz pública.

Se trata de Alex Fernando Vera Carvallo (25), domiciliado en el barrio San Antonio del municipio franqueño y sobre quien pesa varias denuncias por distintos hechos punibles en la dependencia policial.

El reporte indica que el joven primeramente fue aprehendido alrededor de las 22:40 llegó hasta la dependencia policial y comenzó al oficial de guardia, por lo que intervino el jefe de la comisaría, Crio. Ppal. Alberto Báez, tratando de calmar la situación, pero también fue insultado.

Otro suboficial estaba grabando el hecho para dejar registro y esto molestó a Alex Fernando, quien intentó apoderarse del teléfono para luego huir corriendo del lugar, mientras se autoflagelaba.

Miembros de seguridad ciudadana se percataron de lo ocurrido y lograron interceptar al joven, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó su detención preventiva en la Dirección de Policías del Alto Paraná.