Presidente Franco

Según fiscalía muerte en el motel fue por infarto y no homicidio

Análisis de criminalística resultó sin hallazgo de signos de violencia.



Un rastro de golpe y sangre en la frente de un hombre de 50 años, que falleció la semana pasada dentro de un motel de Presidente Franco, encendió las alarmas en sus familiares, quienes afirmaron que su muerte no fue a raíz de un infarto.

La fiscal del caso, Denice Duarte, explicó que no hay elementos que indiquen una muerte provocada por otra persona, homicidio, sino que fue efectivamente a raíz de un infarto fulminante y que no se encontraron signos de violencia.

El fallecido fue encontrado con una herida cortante en la frente, lo que provocó un sangrado importante y levantó las sospechas de la familia, pero la agente fiscal indicó que el golpe se dio en la cabeza luego de caer al suelo tras desvanecerse por el infarto.

Si bien no hay muchos elementos que indiquen un hecho de homicidio, la fiscalía indicó que seguirán investigando el caso para llegar al total esclarecimiento de la muerte.

ANTECEDENTES

Los antecedentes del caso muestran que el hombre acudió al motel en compañía de una joven y poco antes de retirarse del lugar, sufrió el fulminante infarto. Bomberos lo trasladaron hasta el Hospital Distrital pero ya llegó sin signos de vida.